lunes, 16 de marzo de 2020

REPASANDO, APROVECHO MI TIEMPO DE RECESO Y FORTALEZCO MIS COMPETENCIAS

REPASANDO, APROVECHO MI TIEMPO DE RECESO Y FORTALEZCO MIS COMPETENCIAS.

Tener en cuenta las orientaciones para desarrollar los contenidos en los cuadernos indicados.


Ver el video: 10 Hábitos para niños - Paco el cocodrilo - Salud e Higiene para niños - Cuentos infantiles  

https://youtu.be/6NdFJJU75wk



ACTIVIDADES A REALIZAR: SEGÚN EL VIDEO 

ANTERIOR

Ciencias naturales: Escribe y representa con imágenes 5 formas de cuidar nuestro cuerpo.

Ciencias sociales: Consulta las cuatro estaciones y recorta y pega una lámina de cada una de ellas.

Historia: Elabora un paralelo entre las costumbres de la actualidad y nuestros antepasados los muiscas teniendo en cuenta: la forma de vestir. La alimentación y el aseo personal.

Catedra De la paz, cívica y urbanidad: Escribe un deber que paco no cumplía y con el cual afectaba la convivencia con los demás. Explícalo e ilústralo con un dibujo.

Ética: Consulta y escribe  que es el autocuidado  y  menciona 3 consejos de las hadas.

Religión: En una hoja de block elabora una historieta de 4 viñetas 
sobre la amistad.

Tecnología: Dibuja y escribe el nombre de los juguetes de Paco.

Emprendimiento: Consulta que es el valor del respeto y escribe si 
Paco era respetuoso y explica porque.

Educación física: Elabora una mini cartelera sobre tu deporte o juego favorito.

Artística: Elabora una escultura de Paco  con material reciclable.

Inglés: Dibuja el cuerpo de Paco y escribe cada una de sus partes 
en inglés. 

8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. profe me van asacar del colegio

    ResponderEliminar
  6. profe me ban asacar de colegio adios atodos mis amigos yo soy juan sebastian mesa rodriguez
    pero me ban adar una tabled
    https://www.alkomprar.com/tablet-nigi-7-pulgadas-wifi-gris/p/764560878850

    ResponderEliminar
  7. mis redes sociales
    facebook:https://www.facebook.com/juangatomesa/
    instagram:https://www.instagram.com/sebas_mesrod/?hl=es-la

    ResponderEliminar